Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.18) El Benicarló estrena el 2019 recibiendo a la UD Vall de Uxó

12 de Enero de 2019

El partido se juega este domingo y será el primero de la segunda vuelta de la liga

Imagen principal noticia

Tras el parón con motivo de las fiestas navideñas, regresa el fútbol en el Grupo I de la Regional Preferente. La reanudación coincide con el inicio de la segunda vuelta de la liga en la que el Benicarló recibirá a la UD Vall de Uxó este domingo a las 16 horas en el Municipal Ángel ‘Pichi’ Alonso.

Los caduferos trataran de comenzar el nuevo año con buen pie y regresar a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas contra rivales directos, Burriana y Cabanes. Así mismo, pese a ocupar la séptima posición, el equipo continua cerca de los mejores puestos estando a tres del tercero, Onda, y cuatro del segundo, Almazora.

Enfrente estará la UD Vall de Uxó que intentará sacar una victoria para tratar de acercarse al Benicarló y al resto de equipos de la zona alta de la clasificación. Los vallenses también intentar sumar para mejorar sus registros de la primera vuelta, y es que es un equipo acostumbrado a estar en cotas más altas de la tabla clasificatoria.

Convocatoria: Aguayo, Daniel, Fabián, Pablo Traver, Óscar Seva, Layo, Jordi Adell, Carlos, Esteban, Sergio Bueno, Marc, Palau, Marcos Cano, Monti, Gonzalo y Guillem.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas