Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.17) Primera derrota de la temporada en casa (1-2)

23 de Diciembre de 2018

Los visitantes remontaron un gol de Guillem en la primera parte

Imagen principal noticia

Derrota del Benicarló en un partido igualado entre dos equipos de la zona alta. Los caduferos cedieron en el tramo final del partido tras haberse colocado por delante en el marcador.

La primera parte transcurrido sin prácticamente ocasiones de peligro. Apenas destacó un cabezazo de Óscar Seva desviado y un lanzamiento de Castell que atajó Dani en dos tiempos. Pero el Benicarló logró ponerse por delante en el marcador gracias un penalti cometido sobre Carlos. Guillem se encargó de lanzarlo y no perdonó.

Con el 1-0 en la segunda parte el juego se mantuvo parecido al de la primera. Los nuestros tuvieron mala fortuna en el minuto 75. En una jugada embarullada tras un balón colgado al área George cazó la pelota y empató el partido. El Benicarló quería la victoria y se fue en busca del gol. Desafortunadamente en el 90 una contra la aprovechó Cristian para marcar el 1-2 en el uno contra uno con Daniel.

El Benicarló consuma su segunda derrota consecutiva pero se mantiene en la zona alta de la competición.

FICHA TÉCNICA:

-CD BENICARLÓ: Daniel, Fabian (Layo, 56’), Jordi Adell, Óscar Seva, Carlos, Pitu, Temur, Palau (Sergio Bueno, 83’), Monti (Marc, 67’), Guillem y Obissa (Gonzalo, 61’)

-CD CABANES: Jaber, David Herrero, Miguel Edo, Edy, Sales, Castell (George, 61’), Adrián (Nacho, 82’), Tino (Miguel Bellés, 67’), Cristian, Sergio Año, Mario Foyes.

-ÁRBITRO:Alejandro Martínez Morillo. Tarjeta amarilla a Temur, Pitu, Guillem, Marc; Mario Foyes, Miguel Edo, George.

-GOLES: 1-0 Min.45: Guillem; 1-1 Min.75: George; 1-2 Min.90: Cristian

-CAMPO:Municipal ‘Pichi’ Alonso. 300 espectadores



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas