Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.17) El Benicarló busca cerrar el año con una victoria ante el Cabanes

22 de Diciembre de 2018

Los de Saúl Sierra pretenden acabar el año en quinta posición

Imagen principal noticia

Último partido de la primera vuelta de la liga y del año 2018 en el Municipal ‘Pichi’ Alonso del Benicarló. El equipo cadufero tratará de reecontrarse con la victoria después de caer este miércoles (2-1) en Burriana en el partido aplazado de la jornada 12.

Nuestro equipo intentará lograr los tres puntos para mantenerse en la quinta posición y seguir manteniendo el pulso con Almazora, Onda y Burriana en la lucha por el segundo puesto. Para ello, habrá que superar a un Cabanes que sigue de cerca la estela del Benicarló. Nuestro adversario de este fin de semana es el sexto clasificado con 27 puntos, lo que es estar a tres del Benicarló; por lo que el partido es frente a un rival directo.

Para este partido, el Benicarló no podrá contar con Marcos Cano, sancionado por la roja que vio el pasado sábado en Nules, ni con Pablo Traver, por acumulación de tarjetas amarillas.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas