(PREVIA J.12) Partidazo en Burriana ante un rival directo

19 de Diciembre de 2018

Benicarló y Burriana juegan este miércoles el partido aplazado de la jornada 12

Nueva semana en la que al Benicarló le toca recuperar un partido aplazado. En esta ocasión el equipo benicarlando se desplaza en el día de hoy a Burriana para jugar contra el conjunto local un enfrentamiento correspondiente a la jornada 12 que debió disputarse el 18 de noviembre.

El partido se presenta como muy atractivo y apasionante entre dos equipos que atraviesan un buen momento de forma y se encuentran cerca de la promoción. De hecho, quien gane se colocará segundo de la clasificación, mientras que el empate colocaría al Benicarló tercero con los mismos puntos que el segundo. Y es que nuestro equipo cuenta con 30 puntos en parte gracias a las siete jornadas consecutivas (5 victorias y 2 empates) que lleva sin perder. Desde el 27 de octubre no pierden nuestros jugadores un partido y en el día de hoy esperan sacar un resultado positivo del siempre complicado campo de San Fernando.

Nuestro adversario se encuentra en la quinta posición a solo un punto del Benicarló y confía en su condición de local para llevarse el partido.

Los jugadores convocados para el partido de esta noche son los mismos que lograron el empate (1-1) el pasado sábado en Nules.