Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.15) El Benicarló se mide al Albuixech mirando a los tres de arriba

08 de Diciembre de 2018

Los caduferos intentarán prolongar la racha de cinco partidos seguidos sin perder

Imagen principal noticia

Llega la decimoquinta jornada de liga para el Benicarló que buscará una nueva victoria este domingo por la tarde (16:15h) en el ‘Pichi’ Alonso contra el CF Albuixech. El equipo del Baix Maestrat, aupado a la cuarta posición tras ganar 0-1 al Castellón B, busca defender ese puesto de la clasificación que tiene con 26 puntos a pesar de contar con un partido menos disputado. Además, puede ser una oportunidad para acercarse a los equipos de arriba aprovechando el enfrentamiento entre Puzol y Onda.

El Benicarló afronta el partido con la baja de Layo por lesión, la de Palau por sanción al acumular cinco tarjetas amarillas; y la del entrenador Saúl Sierra que deberá ver el partido desde la grada también por acumulación de amarillas.

Enfrente estará un Albuixech que será un rival correoso. El equipo valenciano viene de se encuentra noveno con 19 puntos y se reencontró con la victoria la pasada jornada ganando a L’Alcora (3-0) tras dos jornadas cayendo derrotado. Para la cita ante el Benicalró, no podrán contar con Robert Navarro, sancionado.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas