Héctor no seguirá en el CD Benicarló

29 de Noviembre de 2018

Varios compañeros y amigos se despidieron del defensor el pasado fin de semana

El defensa central Héctor causa baja en el CD Benicarló tras varias temporadas en el primer equipo. El club agradece a Héctor su trabajo, esfuerzo y caballerosidad durante estas temporadas y le desea la mejor de las suertes tanto a título personal como deportivo.

El pasado fin de semana diversos compañeros de equipo y amigos realizaron una cena de despedida tanto a Héctor como a Pepe. Ambos jugadores recibieron una camiseta firmada por los componentes de la plantilla.