Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.8) Un empate contra el líder que sabe a poco

29 de Noviembre de 2018

Benicarló y Almazora igualaron 1-1 en un partidazo de los de Saúl Sierra

Imagen principal noticia

Punto que sabe a poco para el Benicarló después de como transcurrió el encuentro frente al Almazora. El equipo de Saúl Sierra empato 1-1 contra el líder en un choque en el que tuvo gran parte de las ocasiones del partido y fue mejor que su rival en la segunda parte.

El partido comenzó con el contratiempo de la lesión de Layo que le obligó a ser sustituido en el minuto 7 de partido por Marcos Cano. Los primeros minutos el Almazora dominó algo más la posesión mientras el Benicarló intentaba cerrarse bien atrás y sorprender a la contra. En dos de ellas, llegaron dos faltas en la frontal que lanzaron Marcos Cano, parando la pelota el portero; y Temur, a la barrera.

Cada vez se aproximaba más a la portería visitante el Benicarló y pudo marcar mediante Monti en dos ocasiones. Sin embargo, el Almazora logró trenzar una contra en el ataque derecho y dentro del área Raúl asistió a Borja que hizo el 0-1 en el primer tiro entre los tres palos de los visitantes; resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Benicarló mejoró aún más, especialmente en su juego, y en el 53 Monti empataba el partido para alegría de sus compañeros y la afición del Municipal. Un minuto después el portero Rubén salvo los muebles de los suyos en otro lanzamiento local mientras que Aguayo paró sin complicaciones un intento centrado.

El Benicarló tuvo el partido en el minuto 79. Tras varios rechaces, Guillem cogió la pelota en el flanco derecho y chuto fuerte a portería estrellando el balón en el poste. Cerca del final, una falta de entendimiento entre la defensa y el portero visitantes casi lo aprovecha Temur. El ruso cabeceó desde la frontal pero el arquero corrigió su error. La última ocasión clara del partido fue para el Almazora. Un centro desde el lado izquierdo lo remató con la cabeza Zaragoza, pero el balón salió desviado.

 

FICHA TÉCNICA:

CD BENICARLÓ: Aguayo, Pablo Traver, Óscar Seva, Jordi Adell, Esteban, Layo (Marcos Cano, 7’), Pitu (Sergio Bueno, 52’), Temur, Monti, Guillem (Carlos, 83’) y Obissa (Gonzalo, 67’).

CD ALMAZORA: Rubén, Enric, Revert, Mateos, Tali (Amine, 83’), Lalo, Peña, Borja (Bretó, 50’), Raúl (Zaragoza, 80’), Yagüe (Joel, 62’) y Sifre.

ÁRBITRO:Ramírez Robles. Tarjeta amarilla a Sergio Bueno, Marcos Cano; Lalo, Bretó y Joel.

GOLES:0-1 Min.39: Borja; 1-1 Min.53: Monti

CAMPO:Ángel Pichi Alonso. 150 espectadores.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas