Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.13) El Benicarló recibe al Almenara tras el segundo parón

23 de Noviembre de 2018

El partido se jugará este sábado a las 18:00h en el campo municipal

Imagen principal noticia

Regresa a la liga de preferente el Club Deportivo Benicarló tras la segunda parada “obligatoria” por la situación meteorológica. Tras no poder jugar en Burriana el pasado domingo,nuestro equipo jugará en esta decimotercera jornada contra el Club Almenara Atlètic.

Los benicarlandos pretenden lograr una nueva victoria para, de una parte, para defender la séptima plaza que ocupan con 19 puntos (con dos partidos menos jugados) y, por otra, para llegar con la moral alta al partido que se jugará el miércoles en el ‘Pichi’ Alonso frente al actual líder, el CD Almazora.

En el bando visitante, el Almenara se presenta al partido en decimoquinta posición con diez puntos. Los de la Plana Baixa se encuentran inmersos en la lucha por la permanencia y tratarán de sacar un resultado positivo para sus intereses de la visita a nuestro campo.

El partido se jugará en la tarde del sábado a las 18:00h en lugar del habitual domingo por la tarde.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas