(PREVIA J.12) El Benicarló busca romper la mala racha fuera de casa

17 de Noviembre de 2018

El equipo del Baix Maestrat se mide al Burriana este domingo

Tras jugar dos partidos consecutivos como local, el Benicarló vuelve jugar un nuevo encuentro como visitante. Esta vez, en el capítulo 12 de liga, los de Saúl Sierra tendrán que jugar contra el Burriana en el campo de San Fernando.

Los benicarlandos, cuartos con 19 puntos, tratarán de defender su posición en la tabla con una victoria que no será nada fácil de lograr. Para ello deberán reencontrarse con la victoria lejos del municipal, donde no ganan desde la primera jornada de liga.

El Burriana, noveno con 16 puntos, quiere escalar posiciones y no quiere desaprovechar la oportunidad de jugar en su estadio para hacerse con los tres puntos y empatar con los nuestros en la clasificación.

De cara al partido el Benicarló no puede contar ni con Fabián, quien sufrió un golpe en la boca en el último partido, y con Obissa, con unas pequeñas molestias. Los jugadores convocados son: Aguayo, Dani, Pablo Traver, Carlos, Esteban, Jordi Adell, Óscar Seva, Layo, Temur, Palau, Sergio Bueno, Pitu, Monti, Marcos Cano, Gonzalo, Guillem.