Pepe no seguirá en el CD Benicarló

15 de Noviembre de 2018

El jugador ha solicitado al club no continuar en el equipo

El Club Deportivo Benicarló y el jugador José Joaquín Jiménez Vidal ‘Pepe’ separan sus caminos. El jugador ha comunicado al club su deseo de no continuar en la entidad por motivos personales. Pepe ha disputado un total decinco partidos oficiales con el CD Benicarló esta temporada y ha sido un fijo en la plantilla en los últimos años.

El jugador se ha despedido en las redes sociales del club y sus compañeros:

«Hay decisiones en la vida que duelen, me duele dejar el equipo de mi pueblo, en el que más he disfrutado haciendo lo que más me gusta, donde he conocido a gente maravillosa, donde he hecho amistades para toda la vida, donde muchos, más que amigos, han sido son y serán como de mi familia, pero creo que es lo mejor para mí y para el equipo... Un placer haber defendido esta camiseta durante este tiempo y haber compartido vestuario con todos y cada uno de vosotros. Mucha suerte para lo que queda de temporada! Un abrazo a todos! Nos seguiremos viendo.»

El club agradece al jugador todo el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de estos años y deja las puertas abiertas por si, en un momento dado, el mismo considera factible volver al CD Benicarló.