Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.11) En busca de continuar invictos en casa

10 de Noviembre de 2018

El Benicarló recibe al Borriol este domingo 11 a las 16:15 horas

Imagen principal noticia

Segundo partido consecutivo en el Municipal Ángel ‘Pichi’ Alonso para el Club Deportivo Benicarló. Los jugadores caduferos reciben este domingo por la tarde al CF Borriol.

El Benicarló tratará de prolongar la inmaculada racha jugando como local. Los de Saúl Sierra han logrado hasta el momento cuatro victorias en cuatro partidos y quieren la quinta superando al Borriol. 

Lograr los tres puntos supondría como mínimo asegurar la sexta plaza de la clasificación en un Grupo I de la Regional Preferente muy igualado. El Benicarló se encuentra a solo un punto del tercer puesto, pero por detrás vienen empujando fuerte varios equipos. Y es que entre los 16 puntos que tiene el Benicarló, que le valen para ser sexto, y la undécima plaza que ocupa el Albuixech solo hay tres puntos de diferencia.

Para nuestro rival de esta jornada, la temporada no está siendo fácil. El Borriol no conoce la victoria por el momento y solo cuenta con un punto en su casillero. A los borriolenses se les comienza a escapar la salvación, por lo que una victoria en Benicarló sería importantísima.

Las principales novedades para este partido en nuestro equipo son la entrada en la convocatoria de Fernando 'Pibe' y Sergio Bueno, tras recuperarse de sus respectivas lesiones.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas