(PREVIA J.10) El Benicarló regresa al Pichi Alonso cuatro semanas después

03 de Noviembre de 2018

Huracán Moncada será el rival de un partido que comenzará este domingo a las 16:30h

Veintiocho días después regresa el Benicarló al Municipal ‘Pichi’ Alonso para jugar un partido de liga. El equipo no juega como local desde el  7 de octubre debido a dos desplazamientos para jugar como visitante; y la suspensión de la jornada 8 debido a la situación extrema de gota fría.

El equipo cadufero, quinto con 13 puntos, recibe al Huracán Moncada y regresa al municipal con la necesidad ganar tras dos jornadas sin conocer la victoria tras el empate a uno contra el San Pedro y la derrota en Alcora el pasado fin de semana (2-1) en el tramo final de partido tras adelantarse en el marcador.

Nuestro rival llega al partido en decimoquinta posición pero con la moral alta tras la victoria en la pasada jornada sobre la UD Vall de Uxó. Para los valencianos los tres puntos son importantes de cara a salir de la parte baja y engancharse al grupo de equipos de la zona media-alta de la clasificación.

El partido comenzará este domingo 4 a las 16:30 horas.