(CRÓNICA J.9) Al Benicarló se le escapan los tres puntos en Alcora

28 de Octubre de 2018

Los alcorinos remontaron un gol inicial de Gonzalo

Se le escaparon los tres puntos al Benicarló en el tramo final de partido. El Alcora remontó el gol cadufero en los últimos diez minutos de partido y nuestro equipo se fue de vacío de ‘El Saltador’.

Comenzó presionando la portería de Aguayo el Alcora. A los tres minutos Koke tuvo la primera ocasión en un peligroso centro chut raso que despejó el meta benicarlando. Cuatro minutos después Ribes tuvo una oportunidad franca para marcar pero se encontró con una gran parada debajo de Aguayo. En el 15, de nuevo Aguayo salvó parando un nuevo tiro de Ribes en el uno contra uno y, en el 21, voló para sacar un chut a la escuadra de Koke.

El Benicarló no tenía opciones en ataque y la primera llegó a balón parado cuando Marcos Cano chutó alto desde la frontal del área de estrategia. Pero el primer intento a puerta entre los tres palos para los nuestros nos adelantaría en el marcador. Gonzalo peinó hacia atrás un centro desde la izquierda, el balón cogió trayectoria hacia la portería y puso el 0-1 en el marcador.

Al borde del descanso el Alcora pudo empatar. Ribes no aprovechó un error benicarlando y chutó a puerta desde el costado paseando el balón por delante de la portería. Fabian también despejó bajo palos un lanzamiento local.

En la segunda parte prácticamente no había ocasiones para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, en el tramo final los alcorinos tuvieron sus oportunidades y las aprovecharon. En el 83, un centro desde la banda izquierda de Shola lo remató a gol Joan de cabeza. Seis minutos después, un centro lateral en una falta lo aprovechó Bruno que también remató a puerta con la cabeza para dejar los tres puntos en Alcora.

FICHA TÉCNICA

ALCORA: Pau, Bruno, Shola, Maikel, Borja, Álex, Miguel (David, 66’), Cris, Ribes, Pumuky, Koke (Joan, 77’).

CD BENICARLÓ: Aguayo, Fabian, Óscar Seva, Jordi Adell, Pitu (Marc, 78’), Temur, Guillem (Pablo Traver, 46’), Monti, Marcos Cano (Carlos, 55’), Gonzalo, Felipe (Layo, 55’).

GOLES:0-1 min.34: Gonzalo; 1-1 min.83: Joan; 2-1 min.89: Bruno.

TARJETAS AMARILLAS:Maikel, Joan (Alcora), Jordi Adell, Gonzalo, Pitu, Carlos (Benicarló)

CAMPO:El Saltador; 100 espectadores