Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.9) Al Benicarló se le escapan los tres puntos en Alcora

28 de Octubre de 2018

Los alcorinos remontaron un gol inicial de Gonzalo

Imagen principal noticia

Se le escaparon los tres puntos al Benicarló en el tramo final de partido. El Alcora remontó el gol cadufero en los últimos diez minutos de partido y nuestro equipo se fue de vacío de ‘El Saltador’.

Comenzó presionando la portería de Aguayo el Alcora. A los tres minutos Koke tuvo la primera ocasión en un peligroso centro chut raso que despejó el meta benicarlando. Cuatro minutos después Ribes tuvo una oportunidad franca para marcar pero se encontró con una gran parada debajo de Aguayo. En el 15, de nuevo Aguayo salvó parando un nuevo tiro de Ribes en el uno contra uno y, en el 21, voló para sacar un chut a la escuadra de Koke.

El Benicarló no tenía opciones en ataque y la primera llegó a balón parado cuando Marcos Cano chutó alto desde la frontal del área de estrategia. Pero el primer intento a puerta entre los tres palos para los nuestros nos adelantaría en el marcador. Gonzalo peinó hacia atrás un centro desde la izquierda, el balón cogió trayectoria hacia la portería y puso el 0-1 en el marcador.

Al borde del descanso el Alcora pudo empatar. Ribes no aprovechó un error benicarlando y chutó a puerta desde el costado paseando el balón por delante de la portería. Fabian también despejó bajo palos un lanzamiento local.

En la segunda parte prácticamente no había ocasiones para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, en el tramo final los alcorinos tuvieron sus oportunidades y las aprovecharon. En el 83, un centro desde la banda izquierda de Shola lo remató a gol Joan de cabeza. Seis minutos después, un centro lateral en una falta lo aprovechó Bruno que también remató a puerta con la cabeza para dejar los tres puntos en Alcora.

FICHA TÉCNICA

ALCORA: Pau, Bruno, Shola, Maikel, Borja, Álex, Miguel (David, 66’), Cris, Ribes, Pumuky, Koke (Joan, 77’).

CD BENICARLÓ: Aguayo, Fabian, Óscar Seva, Jordi Adell, Pitu (Marc, 78’), Temur, Guillem (Pablo Traver, 46’), Monti, Marcos Cano (Carlos, 55’), Gonzalo, Felipe (Layo, 55’).

GOLES:0-1 min.34: Gonzalo; 1-1 min.83: Joan; 2-1 min.89: Bruno.

TARJETAS AMARILLAS:Maikel, Joan (Alcora), Jordi Adell, Gonzalo, Pitu, Carlos (Benicarló)

CAMPO:El Saltador; 100 espectadores

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas