(OFICIAL) Aplazado el Benicarló Almazora de la jornada 8

18 de Octubre de 2018

El partido estaba programado para este domingo a las 17:30 horas

El encuentro correspondiente a la jornada 8 del Grupo I de la Regional Preferente entre el Club Deportivo Benicarló y el Club Deportivo Almazora ha quedado aplazado debido a la situación de alerta meteorológica prevista para las próximas horas.

La Federación Valenciana de Fútbol ha decidido aplazar el partido a una nueva fecha ante la incertidumbre de que el partido pueda jugarse. Cabe recordar que el Ayuntamiento de Benicarló mantiene las instalaciones deportivas municipales cerradas, entre las que se incluye el Municipal Ángel ‘Pichi’ Alonso, desde este jueves 18 hasta como mínimo el viernes 19 a las 13 horas; pudiéndose prolongar el cierre durante todo el fin de semana, hecho que impediría la disputa del partido.

El CD Benicarló y el CD Almazora acordarán una nueva fecha para la disputa del partido.