Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.7) Empate a uno contra el San Pedro

12 de Octubre de 2018

El Benicarló se adelantó en la primera parte y en la segunda el San Pedro empató

Imagen principal noticia

Primer empate de la temporada para el Club Deportivo Benicarló tras finalizar 1-1 su compromiso de la jornada 7 con el San Pedro.

El partido comenzó con ocasiones para nuestro equipo. Guillem y Monti lo probaron desde fuera del área pero no lograron que la pelota fuese entre los tres palos. El San Pedro también tuvo una buena ocasión a través de Manu García pero su tiro lo sacó Dani bajo palos.

En el 25 el Benicarló se adelantó gracias a un golazo de Temur. El ruso sacó un saque de esquina, el balón se fue cerrando y cayendo desde muy arriba, hasta que acabó entrando por el segundo palo. Tras esto, no hubo más ocasiones reseñables en la primera parte.

Después del descanso el San Pedro salió con la clara intención de buscar el gol y el empate llegó en el minuto 58 con un remate de Manu García que superó a Daniel. A partir de ahí los dos equipos intentaron buscar el gol para llevarse la victoria pero ninguno consiguió anotar. Quilis tuvo la más clara para el San Pedro con un peligro remate de cabeza dentro del área que se marchó fuera. Para el Benicarló la mejor fue un centro desde la derecha que no encontró rematador paseándose el balón un metro por delante de la portería.

Con el punto conseguido el Benicarló suma 13 puntos en lo que va de temporada.

FICHA TÉCNICA

SAN PEDRO: Aparisi, Iñaki, Héctor, Koke, Enric, Ferrán (Mou, 59’), Manu García, Badre (Rafa, 75’), Quilis, Carlos y Alfonso (Adi, 89’).

CD BENICARLÓ: Daniel, Pablo Traver, Jordi Adell, Óscar Seva, Esteban (Carlos, 81’), Pitu, Temur, Monti (Fabian, 65’), Guillem (Felipe, 68’), Marcos Cano y Gonzalo (Marc, 89’).

GOLES:0-1 min.25: Temur; 1-1 min.58: Manu García

ÁRBITRO:Hallado Cañizares. Tarjeta amarilla a Alfonso, Quilis, Mou, Enric (San Pedro); Pitu (Benicarló). En el banquillo vio la amarilla Saúl (entrenador).

CAMPO:Javier Marquina; 100 espectadores



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas