(PREVIA J.4) El Benicarló intentará reencontrarse con el triunfo

22 de Septiembre de 2018

CF Rafalafena Castellón es el equipo rival que visita el Municipal esta jornada.

Después de tropezar el pasado fin de semana en Puçol, el Benicarló buscará este domingo a partir de las cinco y media de la tarde reencontrarse con la victoria para mantenerse en la zona noble de la clasificación.

El Municipal será escenario de un partido importante para ambos equipos. Para los benicarlandos ganar supondría comenzar a poner tierra de por medio con los equipos de la zona baja y permitirse seguir peleando con los equipos más fuertes del grupo 1 de Preferente. Para los castellonenses los tres puntos supondrían por un lado, empatar a puntos con el Benicarló, y de otro, ascender varias posiciones puesto que la igualdad en estas primeras jornadas es máxima y entre el tercero y el decimoquinto – que es el Rafalafena – solo hay 3 puntos de distancia.

Pablo Traver es la única baja y se perderá el partido por unas molestias físicas. El resto de jugadores están en perfecto estado y preparados para luchar por unos nuevos tres puntos delante de la afición.

El partido será arbitrado por el colegiado Ali Ezaydy Boulman junto sus asistentes Adell Tomás y Hamza Fitch

Convocatoria: Aguayo, Daniel, Fabian, Carlos, Héctor, Óscar Seva, Esteban, Pitu, Temur, Sergio Bueno, Marcos Cano, Palau, Monti, Guillem, Felipe y Gonzalo.