(CRÓNICA J.3) Primera derrota de la temporada

16 de Septiembre de 2018

La UD Puçol se llevó la victoria 4-1 mandando en el marcador desde el comienzo

Primera derrota en liga para el Benicarló tras caer goleado 4-1 en el José Claramunt frente al Puçol.

El partido comenzó a contra corriente. A los seis minutos de partido David Ros iba a colocar el 1-0 en una jugada a balón parado y los puzolenses tomarían más ventaja en el tramo final de primera parte gracias al gol de Borja Gimeno.

Tras el paso por los vestuarios nuestros jugadores trataron de reaccionar. En el minuto 60 llegaría una fugaz ilusión de esperanza de remontada. Monti marcaba un golazo de falta que ajustaba el marcador; pero en la siguiente jugada de ataque, de nuevo a balón parado, Vicent Tomás volvía a aumentar la renta local colocando el 3-1 en el marcador.

Juan Carlos puso el definitivo 4-1 el minuto 90 con el que finalizaba el partido y los tres puntos se quedaban en Puzol.

FICHA TÉCNICA

UD PUÇOL: José Leal, Cristian, Álvaro Torres (José Manuel, 75’), Lafu, Ros, Esteve, Ernest (Óscar, 82’), Borja Gimeno, Vicent Tomás (Issac, 82’), Juan Carlos y Josué (Hamza, 65’).

CD BENICARLÓ: Aguayo, Pablo Traver (Héctor, 84’), Jordi Adell, Óscar Seva, Esteban, Pitu, Temur, Pepe (Sergio Bueno, 46’), Monti, Pibe (Gonzalo, 70’) y Guillem (Marcos Cano, 61’).

GOLES:1-0 min.6: Ros; 2-0 min.40: Borja; 2-1 min.59: Monti; 3-1 min.60: Vicent Tomás; 4-1 min.90: Juan Carlos

ÁRBITRO: Estevez Mora. Tarjeta amarilla a Álvaro Torres, Juan Carlos, Ernest
(Puçol); Pablo Traver y Sergio Bueno (Benicarló)

CAMPO:José Claramunt