Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA) El derbi del Baix Maestrat cae de nuestro lado

09 de Septiembre de 2018

Un gol de penalti de Marcos Cano sirve para ganar 1-0 al Sant Jordi

Imagen principal noticia

Con una gran entrada en las gradas se estrenó el Benicarló en el Municipal esta temporada 2018-2019. Los jugadores no fallaron a la afición y lograron llevarse los tres puntos ganando por la mínima (1-0) al CF Sant Jordi en un derbi marcado por la igualdad.

El primer protagonista del partido fue el portero Aguayo parando a los cuatro minutos un mano a mano con Leandro. Tres minutos después en la otra portería Monti se sacaba un zurdazo desde fuera del área que mandó a córner el meta Jorge con una buena estirada.

En el 21’, de nuevo Aguayo tuvo que tirar de reflejos para parar un remate de cabeza de Leandro en área pequeña. Poco después un centro envenenado de Monti a punto estuvo de sorprender al portero rival quien puso la mano in-extremis para despejar la pelota.

La clave de la primera parte y, al final, del partido llegaría en el minuto 30. Monti se hizo con la pelota y entrando en el área Sergi Quixal cometió penalti trabándole por abajo. Marcos Cano sería el encargado de lanzar desde el punto fatídico y no iba a fallar engañando completamente al portero.

La segunda parte no difirió mucho de lo ocurrido en la primera. El marcador de 1-0 no se iba a mover y apenas hubo que destacar ocasiones de peligro. El Sant Jordi intentó el empate especialmente en los minutos finales pero no pudo superar la defensa de nuestros jugadores.

El Benicarló se llevaba el derbi y con el tres puntos que hacen que el equipo sume seis de seis tras las dos primeras jornadas habiendo logrado importantes victorias ante la UDE y el Sant Jordi.


FICHA TÉCNICA:

CD BENICARLÓ: Aguayo, Pablo Traver, Jordi Adell, Óscar Seva, Carlos, Layo, Sergio Bueno, Monti, Guillem, Marcos Cano y Felipe. Suplentes: Daniel, Pitu, Gonzalo, Temur y Fabian.

CF SANT JORDI: Jorge, Iván, Christian Barrera, Sergi Quixal, Leandro, Quintero, Ramires, Chukweneka, Caleo, Alvarado y Chritian Gil. Suplentes: Manuel, Fonellosa, Franklin, Julián, Fabricio.

ÁRBITRO:Ribes Barrera. Tarjeta amarilla a Layo, Carlos, Sergio Bueno (Benicarló); Sergi Quixal, Chukweneka, Alvarado (Sant Jordi)

GOLES:1-0 min.31: Marcos Cano

CAMPO:Ángel Pichi Alonso, 400 espectadores



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas