Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA) El Benicarló cierra los partidos de fiestas con victoria

24 de Agosto de 2018

Superó al Roda B 2-0 con goles Monti y Marcos Cano

Imagen principal noticia

Triunfo del Bnicarló en un partido muy igualado. Poco sucedió en una primera parte donde las defensas se impusieron a los ataques. Los dos equipos mostraron un juego igualado y con pocas ocasiones tratando de complicar la salida desde atrás con el balón.

Las únicas ocasiones a destacar de los primeros 45 minutos apenas fueron dos y ambas para los nuestros. Una en el minuto 14 con un centro de Carlos que peinó de cabeza Gonzalo al primer palo mandando el balón arriba de la portería; y otra de Monti en el 37 con un tiro que resultó demasiado cruzado y no cogió puerta.

El Benicarló se dejó los goles para el segundo tiempo. En el 77 Monti remató un centro de Pablo Traver desde la derecha que dejó pasar Marc Ferrer; y en el 83 Marcos Cano hizo el 2-0 definitivo con un lanzamiento inalcanzable para el portero.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas