Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA) El Benicarló lucha en su segundo partido consecutivo

19 de Agosto de 2018

El equipo cayó 1-3 contra el juvenil del Villarreal CF

Imagen principal noticia

Apenas venticuatro horas después se volvió a presentar el Benicarló en el Municipal para jugar un nuevo partido esta vez contra el juvenil del Villarreal que milita en la categoría de división de honor.

El choque comenzó con un tanto de Fer Niño para el conjunto groguet en el minuto cinco. El Benicarló no acababa de sentirse cómodo ante un rival exigente y lo pagó encajando un segundo gol en el minuto 21 marcado por Galdon marchándose de Daniel. Los visitantes pudieron ampliar su renta con dos ocasiones que se marcharon fuera y un remate al poste.

Pero fue el Benicarló quien iba a marcar para ajustar el resultado al descanso. Un saque de falta de Guillem desde el costado lo remató de cabeza Pibe en área pequeña que puso el 1-2.

En la segunda parte el equipo continuó compitiendo y lo intentó pese a que las ocasiones claras de gol se resistieron a llegar. El Villarreal cerró el partido con un tanto de José.

-C.D. Benicarló: Dani, Fabián, Layo, Óscar Serva, Carlos, Pitu, Palau, Sergio Bueno, Pibe, Guillem y Felipe. También jugaron: Aguayo, Pablo Traver, Jordi Adell, Marc Ferrer y Mihai.

-Villarreal C.F.: Vicent, Izan, Parra, Álvaro, Pereiro, Borja Marzá, Comeras, Pere, Fer Niño, Rodri, Galdon. También jugaron: Binu, Cendum, Vadik, Guerrero, Esmo, John, Enric, José, Collado y Gonzaga.

-Árbitro:Flos Fresquet

-Goles: 0-1 min.5: Fer Niño; 0-2 min.21: Galdon; 1-2 min.43: Pibe, 1-3 min.71: José



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas