(CRÓNICA) El Benicarló lucha en su segundo partido consecutivo

19 de Agosto de 2018

El equipo cayó 1-3 contra el juvenil del Villarreal CF

Apenas venticuatro horas después se volvió a presentar el Benicarló en el Municipal para jugar un nuevo partido esta vez contra el juvenil del Villarreal que milita en la categoría de división de honor.

El choque comenzó con un tanto de Fer Niño para el conjunto groguet en el minuto cinco. El Benicarló no acababa de sentirse cómodo ante un rival exigente y lo pagó encajando un segundo gol en el minuto 21 marcado por Galdon marchándose de Daniel. Los visitantes pudieron ampliar su renta con dos ocasiones que se marcharon fuera y un remate al poste.

Pero fue el Benicarló quien iba a marcar para ajustar el resultado al descanso. Un saque de falta de Guillem desde el costado lo remató de cabeza Pibe en área pequeña que puso el 1-2.

En la segunda parte el equipo continuó compitiendo y lo intentó pese a que las ocasiones claras de gol se resistieron a llegar. El Villarreal cerró el partido con un tanto de José.

-C.D. Benicarló: Dani, Fabián, Layo, Óscar Serva, Carlos, Pitu, Palau, Sergio Bueno, Pibe, Guillem y Felipe. También jugaron: Aguayo, Pablo Traver, Jordi Adell, Marc Ferrer y Mihai.

-Villarreal C.F.: Vicent, Izan, Parra, Álvaro, Pereiro, Borja Marzá, Comeras, Pere, Fer Niño, Rodri, Galdon. También jugaron: Binu, Cendum, Vadik, Guerrero, Esmo, John, Enric, José, Collado y Gonzaga.

-Árbitro:Flos Fresquet

-Goles: 0-1 min.5: Fer Niño; 0-2 min.21: Galdon; 1-2 min.43: Pibe, 1-3 min.71: José