Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

¡Fin de semana de doble partido!

17 de Agosto de 2018

Rapitenca y juvenil del Villarreal los rivales

Imagen principal noticia

Fin de semana intenso y exigente para el Club Deportivo Benicarló. Nuestros jugadores tienen una doble cita con dos partidos amistosos; uno el sábado y el otro el domingo.

El primero será contra la UE Rapitenca, equipo de la competitiva Preferente Catalana. Será un rival duro para el equipo aunque también una de las mejores formas de seguir mejorando.

Para el domingo quedará el segundo partido en el que los caduferos recibiremos en el Municipal al equipo juvenil del Villarreal CF que juega en división de honor. Este también será un partido difícil puesto que los jóvenes jugadores del conjunto groguet aspiran a ser estrellas en un futuro.

Los dos partidos comenzarán a las siete de la tarde en el campo Municipal Ángel Pichi Alonso.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas