Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA) Victoria por la mínima ante el Vinaròs (1-0)

15 de Agosto de 2018

Un gol de Gonzalo al filo del descanso vale para superar al conjunto de la localidad vecina.

Imagen principal noticia

Victoria del Benicarló frente al Vinaròs en el quinto partido de la pretemporada. La primera parte se caracterizó por tener pocas ocasiones. El Benicarló se mostró más dominador en el juego e insistió más en ataque que el conjunto vinarocense. Sin embargo las ocasiones se resistían a llegar puesto que los visitantes se mostraban seguros atrás.

La primera ocasión del partido no llegó hasta el minuto 35 cuando Gonzalo remató alto en el primer palo un centro desde la derecha de Pablo Traver. El 1-0 llegaría en el último minuto de la primera parte y de una forma parecida a la ocasión anterior. Carlos recibió el balón en banda izquierda, centró; y esta vez sí que Gonzalo encontró el gol para adelantar al Benicarló.

Solo volver del descanso Monti remató al poste un lanzamiento. El propio jugador también iba a mandar a la madera un disparo de falta a un cuarto de hora para el final.

En la recta final el Vinaròs buscó algo más la portería pero se topó con un acertadísimo Daniel que paró un diparo peligroso de Hugo Espinosa y un remate a bocajarro de Abraham.

Al final, victoria del Benicarló que sigue buscando su mejor juego para llegar a tono al inicio de liga. Este fin de semana doble partido en el Municipal.

FICHA TÉCNICA:

-C.D. Benicarló: Aguayo, Carlos, Óscar Seva, Jordi Adell, Pablo Traver, Palau, Pepe, Temur, Pibe, Guillem, Gonzalo. También jugaron: Daniel, Layo, Pitu, Marc Ferrer, Fabián, Mihai, Monti, Felipe y Esteban.

-Vinaròs C.F.: Lluc, Ernesto, Esteller, Fernando Lores, Hugo Espinosa, Wilfredo, Adell, Sergio Espinosa, Saura, Álex Bueno, Raúl. También jugaron: Diego, Gustiam, Christian Aguilera, Mark, Richard, Wilfredo, Alexandre, Alejandro.

-Árbitro:Aly Ezaydy Boulman. Tarjeta amarilla a Hugo Espinosa (Vinaròs)

-Goles:1-0 min:45 Gonzalo.

-Campo:Ángel ‘Pichi’ Alonso. 200 espectadores



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas