El CD Benicarló va progresando en la pretemporada

12 de Agosto de 2018

Victoria el miércoles en Traiguera y empate en sábado ante el RemolinsBitem

Semana de mucho trabajo para los jugadores del Benicarló. A los tres entrenamientos que realizó la plantilla esta semana, hubo que sumar dos partidos amistosos.

El pasado miércoles el equipo jugó un amistoso en Traiguera frente al conjunto de dicha localidad. El equipo tuvo una mejora en el juego que sirvió para vencer cómodamente por 1-3. Pibe, Marcos Cano y Felipe fueron los autores de los tres goles del equipo.

El sábado se desplazó al Estadi Municipal Bitem para jugar contra la UE Remolins Bitem. El equipo supo rehacerse de los goles locales y terminó empatando a dos. Emili hizo el primero para los catalanes a los once minutos. Sin embargo Layo logró empatar el encuentro rematando una falta lateral centrada por Marcos Cano. El Remolins volvió a ponerse por delante nada más volver del descanso con un gol de Oriol pero Monti, en el tramo final de partido, consiguió marcar para poner el 2-2 definitivo.

Esta próxima semana volverá aún más cargada. El equipo jugará tres partidos amistosos más y los tres serán en el Municipal. El miércoles 15 recibirá al Vinaròs CF, el sábado 18 a la UD Rapitenca; y el domingo 19 al Villarreal CF juvenil división de honor. Los tres partidos comenzarán a las siete de la tarde.

Foto: UE Remolins Bitem