Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA) El tercer test se juega en Traiguera

07 de Agosto de 2018

CD Benicarló y CF Traiguera disputan un partido amistoso es miércoles en El Colomer

Imagen principal noticia

Nuevo partido amistoso de pretemporada para un Club Deportivo Benicarló esta semana tiene que hacer frente a dos encuentros. El primero de ellos se producirá este miércoles 8 de agosto a las 20:30 horas contra el Traiguera. El segundo, quedará para el sábado donde nuestros jugadores jugarán contra el Remolins-Bitem, también como visitantes.

El Colomer de Traiguera será el escenario de un nuevo partido de preparación del Benicarló. Nuestro equipo se presenta al duelo habiendo trabajado lunes y martes en sesión de entrenamiento; y tras haber ganado el pasado sábado en Cálig (1-4) en un partido donde destacó el acierto cara a gol de los hombres atacantes del equipo.

Para este partido el cuerpo técnico tiene a su disposición a 21 jugadores y seguirán las probaturas dando oportunidad a unos jugadores durante el primer tiempo y a muchos otros en el segundo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración