(PREVIA) El tercer test se juega en Traiguera

07 de Agosto de 2018

CD Benicarló y CF Traiguera disputan un partido amistoso es miércoles en El Colomer

Nuevo partido amistoso de pretemporada para un Club Deportivo Benicarló esta semana tiene que hacer frente a dos encuentros. El primero de ellos se producirá este miércoles 8 de agosto a las 20:30 horas contra el Traiguera. El segundo, quedará para el sábado donde nuestros jugadores jugarán contra el Remolins-Bitem, también como visitantes.

El Colomer de Traiguera será el escenario de un nuevo partido de preparación del Benicarló. Nuestro equipo se presenta al duelo habiendo trabajado lunes y martes en sesión de entrenamiento; y tras haber ganado el pasado sábado en Cálig (1-4) en un partido donde destacó el acierto cara a gol de los hombres atacantes del equipo.

Para este partido el cuerpo técnico tiene a su disposición a 21 jugadores y seguirán las probaturas dando oportunidad a unos jugadores durante el primer tiempo y a muchos otros en el segundo.