(CRÓNICA) El Benicarló muestra su pegada en Cálig (1-4)

04 de Agosto de 2018

Los goles de Felipe, Mihai y Gonzalo en dos ocasiones sirven para obtener el primer triunfo de la pretemporada.

El Benicarló obtuvo la victoria en el partido amistoso jugado este sábado en Cálig. El encuentro se mantuvo igualado durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero se desequilibró en el segundo periodo.

Comenzó con un par de ocasiones el Benicarló con un disparo de Marcos Cano desde el interior del área y otro desde fuera que paró el portero Javier. Poco después el Cálig tenía la primera aproximación peligrosa a puerta con un tiro de Óscar arriba. Pero de nuevo Marcos Cano, en el minuto 23, iba a tener una oportunidad que paró el portero.

En el 29, el Cálig se adelantaría en el marcador gracias al tanto de Juanjo aprovechando un rechace dentro del área. Sin embargo, apenas cuatro minutos después Felipe empataba el partido a uno con un golazo a la escuadra desde la frontal del área; resultado con el que iba a terminar la primera parte.

Tras el descanso Saúl introdujo a varios recambios en el campo y el marcador pronto iba a caer a favor del bando cadufero con un gol de Mihai en el minuto 53. El Benicarló cada vez estaba mejor en ataque y las ocasiones iban sucediéndose. Mihai chutó al costado, el portero Moisés paró un mano a mano a Gonzalo, Pablo Traver lo intentó a pierna cambiada y Fernando buscó la escuadra pero se encontró con el portero.

Gonzalo iba a colocar el 1-3 en el minuto 72. El delantero aprovechó un saque de esquina para rematar en el primer palo la pelota e introducirla al fondo de la red. El propio ariete cerró el marcador a tres minutos del final culminando un robo de balón y asistencia de Marcos Cano.

Al final victoria 1-4 en el segundo partido de pretemporada. El equipo volverá a jugar otro partido este miércoles en el campo del Traiguera.

FICHA TÉCNICA:

-Cálig C.F.: Javier, Óscar, José Antonio, Vélez, Vicente, Edgar, Rafael, Balfagón, Juanjo, Johnny e Ismael. También jugaron: Moises, Luís, Josué, Aarón y Blai.

-C.D. Benicarló: Daniel, Marc Ferrer, Layo, Óscar Seva, Monti, Fabian, Sergio Bueno, Mihai, Guillem, Marcos Cano y Felipe. También jugaron: Aguayo, Esteban, Carlos, Pablo Traver, Temur, Jordi Adell, Gonzalo y Pibe.

-Árbitro:Nicolás Adell. No mostró tarjetas.

-Goles:1-0 min.29: Juanjo; 1-1 min.33: Felipe; 1-2 min.53: Mihai; 1-3 min.72: Gonzalo; 1-4 min.87: Gonzalo.

-Campo:Ferreres Arayo. 150 espectadores