Marcos Cano renueva con el Benicarló

03 de Agosto de 2018

Cano continuará siendo una de las principales referencias en el ataque benicarlando

El Club Deportivo Benicarló anuncia la última renovación respecto a la temporada anterior. La dirección deportiva del equipo ha alcanzado un acuerdo con el atacante Marcos Cano para que continúe en la entidad.

Marcos Cano lleva temporadas siendo uno de los grandes referentes en ataque y se espera que siga aportando su talento al equipo. Es uno de los jugadores con más calidad de la Regional Preferente que además de un gran dominio con el balón en los pies tiene gol.

La renovación de Marcos Cano es la última respecto a la lista de jugadores que formaron parte del equipo el curso anterior. Un total de 14 jugadores son los que siguen en el Benicarló para esta nueva temporada.

Foto: Marcos Cano con el componente de la Junta Gestora, Carlos Salinas.