(CRÓNICA) El Benicarló cae en el primer partido de pretemporda

29 de Julio de 2018

Un acertado Castellón de cara a puerta hizo que los orelluts ganasen 1-5.

El Club Deportivo Benicarló perdió su primer partido de pretemporada ante un Club Deportivo Castellón que sacó su potencial ofensivo en el Municipal. Nuestros jugadores plantaron cara a un equipo de dos categorías superiores y que demostró estar más rodado, pues nuestro equipo se presentó al partido con solo cuatro entrenamientos al haber iniciado la pretemporada el pasado lunes.

Los visitantes no tardaron en adelantarse en el marcador con un gol de Máyor rematando un balón al primer palo de Acebedo. El propio Máyor se encontraría el balón suelo en el área y de nuevo marcaba para colocar el 0-2 a los doce minutos.

Nuestros jugadores supieron rehacerse del golpe y equilibraron el partido. Hasta el descanso el Castellón solo tuvo otra ocasión más, una de Sergi Montoliu que sacó bajo palos Pablo Traver. La mejor de los nuestros llegaría en el minuto 19 cuando Gonzalo remató cruzado dentro del área un pase de Pibe que acabaría atajando el meta Campos.

En el descanso el Castellón tiró de su larga plantilla e hizo un equipo completamente nuevo. En los nuestros Aguayo, Carlos, Layo, Guillem y Pibe fueron sustituidos por Daniel, Esteban, Sergio Bueno, Mihai y Felipe. A ellos ya se había unido Pablo Traver que entró en el minuto 18 en sustitución de Héctor que se retiró con molestias.

Los albinegros demostraron su pegada una vez más y marcaron dos goles más obra de Cubillas y Juanjo. En el tramo final el físico de los castellonenses fue superior y aprovecharon para marcar el quinto, materializado de nuevo por Cubillas.

Pero los nuestros no querían irse de vacío y lograron marcar en el 82 con un gol de Mihai al rechace que puso el definitivo 1-5 con el que acabó el partido.

FICHA TÉCNICA:

-C.D. Benicarló: Aguayo, Fabián, Carlos, Héctor, Jordi Adell, Layo, Palau, Pibe, Guillem, Monti y Gonzalo. También jugaron: Daniel, Pablo Traver, Esteban, Marc, Sergio Bueno, Mihai, Pepe y Felipe

-C.D. Castellón: Campos, Manú, Aarón, Castells, Delgado, Rafa Gálvez, Kilian, Caballero, Máyor, Acebedo y Sergio Montoliu. Segunda parte: Nahum, Verdú, Regadón, Eneco, Josep, Palmer, Theo, Cubillas, Hicham y Juanjo.

-Árbitro:Carlos Flos Fresquet. Tarjeta amarilla a Fabián (Benicarló)

-Asistentes:Hamza Fitch y Miguel Leal Redondo.

-Goles:0-1 Min.5: Máyor; 0-2 Min.12: Máyor; 0-3 Min.49: Cubillas; 0-4 Min.54: Juanjo; 0-5 Min.80: Cubillas; 1-5 Min.82: Mihai.

-Campo:Ángel ‘Pichi’ Alonso. 800 espectadores