Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA) El Benicarló debuta en pretemporada contra el Castellón

28 de Julio de 2018

Primer partido de los ocho amistosos previstos para la pretemporada

Imagen principal noticia

Tras iniciar el rodaje de cara a una nueva temporada, el Benicarló se estrena en partido amistoso este sábado a las 19:30 horas recibiendo en el Municipal al histórico CD Castellón.

Será la primera oportunidad que tenga Saúl y su cuerpo técnico para hacer pruebas frente a un rival muy exigente que se encuentra dos categorías por encima de la Regional Preferente. El equipo se ha ejercitado cuatro días esta semana y casi con toda seguridad muchos de los jugadores de la actual plantilla tendrán minutos.

Para el Castellón será el tercer partido de preparación para su vuelta a la Segunda División B. En los dos primeros partidos amistosos que ha jugado ha logrado idéntico resultado, victoria por 1-2 ante el Cabanes y el Morella. En Benicarló espera seguir mejorando sensaciones y adaptar a todos los nuevos jugadores que se han incorporado al equipo.

El partido se encuentra dentro del tour que el CD Castellón está realizando por la provincia con el apoyo de la Diputación de Castellón.

Se prevé un gran ambiente en un Municipal que también contará la presencia en la grada del exfutbolista Ángel ‘Pichi’ Alonso, el cual acudirá por primera vez desde que el campo lleva su nombre.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas