¡Estos son los partidos de pretemporada!

26 de Julio de 2018

El primer partido este sábado 28 de julio contra el CD Castellón de Segunda División B.

El área deportiva del equipo ha programado un total de 8 amistosos de pretemporada antes de que se inicie la Liga el primer fin de semana del mes de septiembre.

El próximo sábado 28 a las 19:30h los benicarlandos recibirán al CD Castellón, conjunto histórico que logró hace unas semanas el ascenso a Segunda División B. El partido se encuentra dentro de la gira Castellón On Tour promovida por el conjunto albinegro junto la Diputación de Castellón.

Una semana después, concretamente el 4 de agosto, el equipo jugará contra el Cálig CF a las 17:30 horas en el partido de fiestas de la localidad vecina. El 8 la plantilla volverá a desplazarse para jugar en Traiguera el tercer amistoso de la pretemporada, partido que comenzará a las 20:30 horas.

El cuarto partido también será a domicilio y en esta ocasión el rival será el U.D. Remolins-Bitem el 11 de agosto a las 19 horas. El miércoles 15 de agostovolverá a haber partido en el Municipal recibiendo al Vinaros C.F. a las siete de la tarde.

Los partidos de pretemporada se cerrarán coincidiendo con la semana de las fiestas patronales. El 18 de agosto el Benicarló recibirá a la U.D. Rapitencade la 1ª Catalana y al día siguientese medirá al juvenil de división de honor del Villarreal C.F; comenzándose ambos encuentros a las 19 horas. El último partido será contra el C.D. Roda (juvenil de división de honor)a las 20 horas el día 24 de agosto, coincidiendo con el día del patrón local.

FECHA, PARTIDO Y HORA

DIA 28 DE JULIO CD BENICARLÓ – CD CASTELLÓN (2ªB), 19:30 HORAS

DIA 4 DE AGOSTO DEL 2018 CALIG- C.F. – C.D. BENICARLO, 17:30 HORAS

DIA 8 DE AGOSTO DEL 2018 C.F. TRAIGUERA - C.D. BENICARLO, 20:30 HORAS