Layo, Pablo Traver y Sergio Bueno se unen a la lista de renovados

18 de Julio de 2018

La lista de renovaciones ya suma 11 jugadores que continúan respecto la temporada anterior.

Siguen las renovaciones y en esta ocasión el Club Deportivo Benicarló anuncia tres más. Layo, Pablo Traver y Sergio Bueno continuarán vistiendo la camiseta del Benicarló y se unen a la lista de jugadores renovados: Guillem, Héctor, Pitu, Palau, Monti, Óscar Seva, Pepe y Gonzalo.

Layo es un jugador que aportará seguridad y experiencia  en la zona de la defensiva. Puede jugar en el medio o desempeñar las labores de central por lo que será uno de los puntales del equipo en la parte de atrás.

Pablo Traver es un lateral derecho de gran proyección. Además de sus virtudes defensivas, es capaz de ayudar al equipo sumándose al ataque con gran facilidad por el costado derecho.

Sergio Bueno fue uno de los fijos en el once la temporada pasada. El joven centrocampista tiene una gran capacidad de trabajo y lucha además de una buena finalización de cara a portería.