Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

El CD Benicarló ya tiene nuevo cuerpo técnico

13 de Julio de 2018

Saúl Sierra, Joan Furió y Odilo González formarán el cuerpo técnico.

Imagen principal noticia

El Club Deportivo Benicarló anuncia la contratación de Saúl Sierra García como entrenador del equipo para la próxima temporada 2018/2019. Llega procedente del CF Sant Jordi donde la pasada campaña fue ayudante de Alberto Ferrer en el banquillo.

Para Saúl esta nueva etapa no será una aventura nueva, sino un reencuentro con el conjunto benicarlando. Y es que Saúl ya ha estado en el Benicarló como ayudante de Javi Celma y Dani Domingo en las temporadas 15/16 y 16/17 respectivamente. Sus comienzos como entrenador estuvieron en el Benicarló Base Fútbol dirigiendo al Alevín ‘C’ de fútbol 8 y al Cadete ‘B’ en fútbol 11. Así mismo, como jugador Saúl también estuvo en las filas del CD Benicarló y del Benicarló Base Fútbol.

Dos piezas completan el trío del cuerpo técnico

El benicarlando Joan Furió será ayudante del cuerpo técnico. Destaca por ser graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, graduado en Fisioterapia y haber realizado un Master en alto rendimiento en deportes colectivos. Furió ha estado ligado al mundo del fútbol con anterioridad de la mano del CD Benicarló, CF Sant Jordi y Benicarló Base Fútbol.

También se regresa al club Odilo González, hombre de mucha experiencia en las diversas categorías del fútbol amateur. Ha sido ayudante del cuerpo técnico en el Vinaros CF cuando este se encontraba en 3ª división; del CD Benicarló y del CF Sant Jordi en Preferente; de La Senia CF en Preferente Catalana y del CF Alcalá en 1ª Regional. Además hace unos años dirigió al juvenil del Benicarló y fue jugador y entrenador del Fútbol Base Benihort.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración