CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES A PRESIDENTEA

25 de Mayo de 2018

CALENDARIO ELECTORAL CD. BENICARLÓ, MAYO 2018rnELECCIONES A PRESIDENTEArnrnBENICARLÓ, 24 DE MAYO DE 2018

(1dia) 25/5/2018 Publicación en los medios oficiales del club.

(10) 26/5 a 4/6 Exposición en en el tablón de anuncios de la sede sita en el Estadio Municipal de Listas de Socios con derecho a voto. Serán electores y elegibles todos los Socios mayores de edad.
(3 días) 6/6 a 8/6 Plazo para interponer recursos por parte de los Sres. Socios.

(3 días) 9/6 a 11/6 Resolución de aquellas por la Junta Electoral.

(5 días) 12/6 a 18/6 Presentación de Candidaturas.
Para poder presentar una candidatura a Presidente se ha de formar parte del Censo Electoral. Las candidaturas a Presidente incluirán también los componentes de su primera Junta Directiva. Ésta deberá tener un mínimo de cinco miembros y un máximo de veinte. En todo caso incluirá entre ellos Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y vocal.
Las Candidaturas se presentarán en el Ilmo. Ayuntamiento de Benicarló, en el Registro General a la atención de la Regiduría de Deportes.

(3 días) 19/6 a 21/6 Proclamación de Candidaturas. La junta electoral estudiará la validez de las candidaturas presentadas, aceptando únicamente las que cumplan los requisitos exigidos. Si no existe ninguna candidatura o si las presentadas no reúnen los requisitos establecidos, la junta directiva o junta gestora, en su caso, continuará en sus funciones y en colaboración con la junta electoral, formalizándose en un plazo de 15 días como mínimo y 30 como máximo un nuevo calendario electoral que pondrá en marcha el nuevo periodo electoral.

(3 días) 22/6 a 25/6 Finalizado el plazo de estudio y aceptación de las candidaturas por la junta electoral, se concederá un plazo de tres días, en el que se harán públicas las candidaturas aceptadas y rechazadas, pudiéndose efectuar durante ese plazo las oportunas reclamaciones, que serán resueltas por la junta electoral en el plazo de tres días, comunicándose el acuerdo que adopte a los interesados.

(1 día) 26/6 En caso de que existiera una única candidatura que reuniera todos los requisitos exigidos, sus componentes serán proclamados como miembros de la nueva junta directiva, sin necesidad de celebrar votaciones.

Jueves 28 de junio de 19h. a 22h. En el caso de que existan más de una candidatura, votación en el Campo Municipal y proclamación definitiva de resultados.