CD BENICARLO 1 - 1 CF SAN PEDRO

19 de Septiembre de 2017

El Benicarló responde en la última jugada y empata el encuentro

Un partido muy igualado entre ambos conjuntos, que el empate es el resultado más justo, ambos equipos tuvieron oportunidad para adelantarse en el marcador.

El partido comenzó con mucha calma, donde ambos conjuntos querían ver cómo se transcurrían los primeros minutos para desarrollar su juego. En los primeros minutos parecía que se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego el equipo grauero, pero no llegaba con claridad al área rival. Con el transcurso de los minutos, se fue equilibrando la situación, aunque tampoco dispusieron de muchas ocasiones para adelantarse en el marcador ninguno de los dos equipos, posesiones para los dos, pero sin un claro dominador.

Tras el paso por los vestuarios, parecía que el equipo que se encontraba mejor era el Benicarló, aunque el San Pedro tampoco renunciaba a ninguna ocasión, pero sufrió la expulsión de un jugador, Raúl, y a partir de este momento el Benicarló se encontró más cómodo sobre el terreno de juego. Cuando parecía que el choque iba a finalizar en empate a cero, el San Pedro se adelantó tras un córner, y en una de las últimas jugadas del encuentro, tras el saque desde el centro del campo, y ya en el descuento, el Benicarló logró el empate.

De cara al próximo fin de semana, el Benicarló se desplazará para medirse al filial del Castellón, mientras que el San Pedro recibirá al Albuixech.

Ficha técnica:

Benicarló: Carlos, Pablo, Carlos (Rubén 71’), Héctor, Lyonel, Febrer, Bueno (Abril 63’), Ripollés, Albert, Lores y Miguel Jairo (Marcos 68’).

San Pedro: Dani, Héctor Pino, Álvaro (Ángel 65’), Francis (Carlos 63’), Diego, Xavi, Adrián (Pomares 89’), Raúl, Vicente (Alberto 86’), Alejandro Queral y Marc.

Goles: 0-1, Xavi (89’). 1-1, Rubén (90’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Santiago Estevez junto con los asistentes Iván Trenco y Juan Miguel Piera. El árbitro amonestó a los locales Lyonel así como a los visitantes Fran, Vicente, Héctor, Pomares y expulsó a Raul.

Autor: GOLSMEDIA