Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

CD BENICARLO 1 - 1 CF SAN PEDRO

19 de Septiembre de 2017

El Benicarló responde en la última jugada y empata el encuentro

Imagen principal noticia

Un partido muy igualado entre ambos conjuntos, que el empate es el resultado más justo, ambos equipos tuvieron oportunidad para adelantarse en el marcador.

El partido comenzó con mucha calma, donde ambos conjuntos querían ver cómo se transcurrían los primeros minutos para desarrollar su juego. En los primeros minutos parecía que se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego el equipo grauero, pero no llegaba con claridad al área rival. Con el transcurso de los minutos, se fue equilibrando la situación, aunque tampoco dispusieron de muchas ocasiones para adelantarse en el marcador ninguno de los dos equipos, posesiones para los dos, pero sin un claro dominador.

Tras el paso por los vestuarios, parecía que el equipo que se encontraba mejor era el Benicarló, aunque el San Pedro tampoco renunciaba a ninguna ocasión, pero sufrió la expulsión de un jugador, Raúl, y a partir de este momento el Benicarló se encontró más cómodo sobre el terreno de juego. Cuando parecía que el choque iba a finalizar en empate a cero, el San Pedro se adelantó tras un córner, y en una de las últimas jugadas del encuentro, tras el saque desde el centro del campo, y ya en el descuento, el Benicarló logró el empate.

De cara al próximo fin de semana, el Benicarló se desplazará para medirse al filial del Castellón, mientras que el San Pedro recibirá al Albuixech.

Ficha técnica:

Benicarló: Carlos, Pablo, Carlos (Rubén 71’), Héctor, Lyonel, Febrer, Bueno (Abril 63’), Ripollés, Albert, Lores y Miguel Jairo (Marcos 68’).

 San Pedro: Dani, Héctor Pino, Álvaro (Ángel 65’), Francis (Carlos 63’), Diego, Xavi, Adrián (Pomares 89’), Raúl, Vicente (Alberto 86’), Alejandro Queral y Marc.

Goles: 0-1, Xavi (89’). 1-1, Rubén (90’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Santiago Estevez junto con los asistentes Iván Trenco y Juan Miguel Piera. El árbitro amonestó a los locales Lyonel así como a los visitantes Fran, Vicente, Héctor, Pomares y expulsó a Raul.

 

Autor: GOLSMEDIA


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas