CD BENICARLO 1 - 0 CF ALBUIXECH

12 de Septiembre de 2017

El Benicarló, con mayor eficacia, gana ante el Albuixech que no dejó de intentarlo

Jornada 2.- Benicarló, 1; Albuixech, 0.

Encuentro muy igualado entre dos equipos que querían sacar algo positivo, aunque solo el Benicarló pudo hacerlo. Ambos conjuntos tuvieron poca fortuna de cara a la portería, y pudieron hacer muchos más tantos.

El partido comenzó muy igualado, sin un dominador claro del encuentro, con mucha igualdad, parecía que el equipo local se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego, y tuvo alguna ocasión clara, pero no pudo materializarla. Si bien es cierto, sí que logró adelantarse en el marcador tras un lanzamiento desde fuera del área de Sergio. Desde este momento el Albuixech lo intentó pero no pudo igualar el partido, finalizando así el primer tiempo.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del encuentro continuó siendo la misma, mucha igualdad entre ambos conjuntos, en el que ambos equipos pudieron anotar algún tanto más, pero no lo hicieron. Con el transcurso de los minutos el Benicarló se fue sintiendo más cómodo en el terreno de juego, y tuvo alguna ocasión más para ampliar la diferencia, pero el marcador ya no se movió.

De cara al próximo encuentro, el Benicarló se medirá al San Pedro nuevamente como local, mientras que el Albuixech también ejercerá de local, en su caso ante L’Alcora.

Ficha técnica:

Benicarló: Aguayo, Pablo, Carlos, Héctor, Burriel (Víctor Esbrí), Febrer, Bueno (Albert 64’), Ripollés (Rubén 80’), Fernando, Jairo (Gonzalo 59’) y Cano

Albuixech: Diego, Jorge (Álvaro 59’), Rassol, Joan (Alejandro 88’), Robert, Victor, Santfeliu, Gradoli, Pablo, Aitor, Huerta y Márquez (Soldino 79’).

Goles: 1-0, min (7’) Bueno.

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Iván Ramírez junto con los asistentes Jesús Guzman e Iván Sánchez. El árbitro amonestó a Manuel Bueno y Burriel, así como a los asistentes Claramunt, Santfeliu, Monsoriu, Pablo y Roberto Navarro.

AUTOR:GOLSMEDIA