Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

RUBEN FERNANDEZ GARCIA

JUGADOR CD BENICARLO
04 de Diciembre de 2012

Rubén Fernández García ( medí) , 20 años, nacido en el Puerto de Santa María cadiz,demarcación extremo ,dedicación estudiante.

1-¿Cuales fueron tus comienzos en el futbol?
Comencé jugando al futbol a la edad de 7 años en el atletic d'orpesa en aquel campo de tierra que había por entonces.

2-¿En qué equipos has militado?
Atletic D'Orpesa, Orpesa C.F y C.D Benicarló

3-¿Cómo te definirías como jugador?
Me defino como un jugador polivalente, rápido y fuerte físicamente

4-¿En qué demarcación te encuentras más satisfecho?
Jugando de extremo es donde estoy más cómodo.

5-¿Cómo ves las relaciones con la Directiva y Afición?
Las relaciones son buenas tanto con la directiva como con la afición, a destacar esta última, ya que no estaba habituado a ver tanta gente en los campos para apoyar a equipos en categorías regionales, cosa que el equipo agradece.

6-¿Cuáles son tus hobbies, aparte del futbol?
Estudiar me impide realizar muchos de mis hobbies, pero entre otras cosas me gusta viajar, el cine y demás deportes como el tenis, baloncesto etc.

7-¿Que objetivos deportivos como equipo tenéis para esta temporada?
Mantener la categoría pero a poder ser sin sufrir hasta el último momento, es decir, disfrutar más de los partidos y jugar con menos presión.

8-www.clubdeportivobenicarlo.es, es la web oficial del club la conocías que te parece?
Si que la conocia, me parece un espacio muy positivo para que los aficionados esten al tanto de las novedades que ocurren en el club.