Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

JORDI ADELL MUNUERA

JUGADOR CD BENICARLO
22 de Noviembre de 2012

JORDI ADELL MUNUERA ,nacido el 23/10/1988 ,demarcacion central , ocupacion estudiante.

-¿Cuales fueron tus comienzos en el futbol?
Mis comienzos fueron en el Vinarós hasta la etapa de infantil donde recabé en el benihort guardando un bonito recuerdo de dicha etapa.

-¿En qué equipos has militado?
He militado en el CD Benicarló, Esporting Benicarló y CF San Jordi

-¿Cómo te definirías como jugador?
Me defino como un jugador fuerte físicamente con gran espíritu de sacrificio y con criterio a la hora de sacar el balón jugado.

-¿En qué demarcación te encuentras más satisfecho?
Como defensa central me encuentro muy cómodo y seguro, aunque también me gusta la posición de medio centro defensivo.

-¿Cómo ves las relaciones con la Directiva y Afición?
Las relaciones son muy buenas ya que hay muy buen ambiente.; con la directiva porque esta con nosotros apoyándonos siempre, al igual que que la afición donde hay que destacar que esta temporada acude mucha al municipal cosa que hacia años que no pasaba y los jugadores lo agradecemos.

-¿Cuáles son tus hobbies, aparte del futbol?
Mis hobbies aparte del fútbol son el cine, la lectura, viajar etc.

-¿Que objetivos deportivos como equipo tenéis para esta temporada?
El objetivo principal es la permanencia y poder consolidarnos en la categoría, y tener contenta a nuestra afición intentando hacer un buen juego ya que su apoyo es muy importante para nosotros.