Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

ALBERT MONTERDE BELTRAN

JUGADOR CD BENICARLO
20 de Noviembre de 2012

ALBERT MONTERDE BELTRAN , nacido en Benicarlo 19/09/1989 ,apodo MONTY,demarcacion extremo/delantero ,profesion/ maestro de primaria.

-¿Cuales fueron tus comienzos en el futbol?
Empecé a jugar con siete años, en la categoría benjamín del Benihort, entonces jugábamos en el campo del Jaime I.

-¿En qué equipos has militado?
CD. Benicarló y CF. Sant Jordi

-¿Cómo te definirías como jugador?
Rápido, buen uno contra uno y con algo de gol.

4-¿En qué demarcación te encuentras más satisfecho?
Me encuentro cómodo en cualquier demarcación del ataque.

-¿Cómo ves las relaciones con la Directiva y Afición?
Buenas, no tengo ningún problema con ninguno de los dos colectivos.

-¿Cuáles son tus hobbies, aparte del futbol?
Sigo formándome en lo que a estudios se refiere, me dedico también a ser entrenador en el fútbol base y estoy estudiando el curso de entrenador. Otros deportes que me gustan, tenis, pádel, baloncesto…

-¿ Que objetivos deportivos como equipo teneis para esta temporada?
Con mantener la categoría y quedar bien clasificados es suficiente, que podamos disfrutar, en vez de sufrir.