Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

PORTERO CD BENICARLÓ B
08 de Noviembre de 2012

Terminada su etapa juvenil afronta el salto, al CD BENICARLO B

¿Qué te parece el equipo y cómo crees que responderéis durante la competición?
Un equipo muy compensado, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, somos muy jóvenes pero tenemos motivación suficiente para sacar adelante esta categoría. Juntos podemos conseguirlo.

Enhorabuena, por continuar en el CD Benicarló.
Tras mi paso por el Benicarló BF, este es mi primer año en categoría amateur. Intentaré disfrutar al máximo de una nueva categoría, y también ir cogiendo experiencia al lado de Denís Y Jordi.

Un resumen de tu paso por la cantera.
Muy buenos recuerdos, siempre al lado de mis amigos. Empecé en pre-benjamines, después en benjamines me fui al Càlig i volví el primer año de alevín hasta acabar la etapa en juveniles. Los mejores momentos fueron las ligas conseguidas en alevín y juvenil de primer año, aunque este segundo no jugara por una lesión en la espalda; y también el subcampeonato de alevín y los ascensos de cadete y juvenil de segundo año, pero me quedo con la pasada temporada en juveniles de tercero, creo que fue mi mejor año a nivel individual.

Danos tu opinión de la reciente fusión entre los dos clubes de la ciudad
Desde mi punto de vista es lo mejor que le podía pasar al futbol benicarlando. Este deporte debe de mantenerse unido como lo ha estado durante sus 90 años de historia, y más ahora con la situación económica en la cual se encuentra nuestro país. De momento las cosas están saliendo bien, esperemos que todo siga igual.

¿De pequeño, te tiraba más el blanco o el azulgrana?
El blanco, pero no el del Madrid, soy muy Valencianista.

Un deseo para lo que resta de temporada.
Aprender mucho al lado de dos grandes entrenadores como Dani y Jordi, jugar bien, divertirnos y quedar lo más arriba posible en la tabla.

www.clubdeportivobenicarlo.es. ¿Conoces la web oficial del club, que te parece o en que la mejorarías?
Si, la conozco. Es una web muy lograda y con amplia información sobre los dos equipos.