Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

Pablo Traver Llorach

Lateral derecho
05 de Octubre de 2013

Pablo es un caso especial de la cantera ya que en su segundo año de juvenil ya disputo con el primer equipo la temporada 2011 – 2012 en primera regional , (al igual que su compañero Guillem)

1. ¿Cómo has vivido la incertidumbre de este verano con todos los cambios en la directiva del club?
Pues supongo que un poco como todos, al principio estaba preocupado por que creía que el Benicarló no formaría equipo, pero poco a poco se fueron arreglando las cosas y se solucionó el problema.

2. Al coger la gestión del club , una junta gestora formada por personas de la antigua directiva y personas relacionadas con el Benicarló Base Futbol, y hacer un planteamiento de futuro contando por encima de todo con la cantera , danos tu opinión?
Creo que ha sido la mejor solución que se podía tomar teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba el club, de no haber sido así, quizás ahora no tendríamos equipo.

3. ¿En que otro equipo de regional preferente te gustaría jugar , si no jugaras en el CD BENICARLO?
No me he planteado nunca jugar fuera de Benicarló.

4. ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
? Creo que sería muy difícil encontrar algún equipo en que el ambiente fuera tan bueno como el nuestro. Más que un equipo somos un grupo de amigos, dentro y fuera del campo.

5. ¿Podrías nombrarnos al mejor entrenador que has tenido?
? No creo que escoger a uno sea lo mas justo, ya que con cada entrenador aprendes cosas diferentes.

6. ¿Al terminar tu etapa en la cantera y debutar en preferente con el primer equipo como te sientes?
Me siento afortunado por tener un hueco en el quipo, pero tendré que mejor día a día para poder jugar el mayor tiempo posible.

7. ¿Qué objetivos te gustaría alcanzar tanto como club como personalmente esta temporada?
Colectivamente nuestro objetivo es conseguir la permanencia y creo que lo vamos a conseguir, personalmente me gustaría disfrutar del mayor número de minutos en una categoría nueva para mí.

8. ¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
No soporto los fanatismos, no aportan nada bueno a este deporte.

9. ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol?
No tengo ningún ídolo en particular, admiro a cualquier jugador que haya llegado a la liga profesional.

10. ¿En qué posición en el campo te encuentras mejor y cuales dirías que son tus características como jugador?
Me siento muy cómodo jugando de lateral derecho, ya que es la posición en la que he jugado casi toda mi vida. Individualmente creo que soy un jugador rápido y que realiza bien el repliegue.

11. ¿Cómo compaginas los estudios y los entrenamientos (ya que estudias fuera de Benicarló?
Intento entrenar con algún equipo mientras estoy fuera para llegar el fin de semana a Benicarló y estar en forma para jugar.

12. Para finalizar la entrevista, ¿podría definirnos en pocas palabras que significa para ti participar en este deporte?
Con el fútbol he conocido a la mayor parte de mis amistades y es una actividad con la que consigo desconectar de la rutina, así que este deporte tiene un lugar muy importante en mi vida.

Autor :www.clubdeportivobenicarlo.es Foto:cdbenicarlo