Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

Guillem Ripolles Prats

Jugador Juvenil BBF
14 de Junio de 2013

NOMBRE: Guillem Ripollés Prats. EDAD: 18. LUGAR DE NACIMENTO: Benicarló. APODO FUTBOLISTICO: Ninguno. DEMARCACION: Delantero A QUE TE DEDICAS PROFESIONALMENTE: Estudiante

1-¿Cuales fueron tus comienzos en el futbol?
Empecé con 6 años en la antigua escuela del Benihort siendo Prebrenjamín.

2-¿En qué equipos has militado?
En todas las categorías del Base del Benicarló y la temporada pasada en el Club Deportivo Benicarló en Primera Regional.

3-¿Cómo te definirías como jugador?
Un jugador que se mueve bien entre espacios, con calidad y llegada.

4-¿En qué demarcación te encuentras más satisfecho?
En la media-punta me encuentro muy a gusto, así como de delantero centro. Pero también me gusta jugar en las bandas.

5-¿Cómo ves las relaciones con la Directiva y Afición?
Creo que son muy buenas, no existen problemas en ninguna de ellas.

6-¿Cuáles son tus hobbies, aparte del futbol?
Estoy estudiando un curso de Entrenador para formarme lo máximo posible como Entrenador de Fútbol. También me gustan otros deportes como el padel o el futbol-sala.

7-¿Que objetivos deportivos como equipo tenéis para esta temporada?
La Permanencia era el objetivo para este año y disfrutar lo máximo de la categoría

8-¿Qué opinas de la fusión entre Sporting de Benicarló y CD Benicarló?
Creo que ha sido lo acertado para el fútbol en Benicarló, se necesitaba la unión entre estos dos clubs, ahora todos somos un mismo club y eso hace del CD Benicarló un club mejor.

9-www.clubdeportivobenicarlo.es , es la web oficial del club la conocías, que te parece?
Me parece una web muy interesante, donde te puedes poner al día de la actualidad del club. La visito casi diariamente.

10-¿Que has sentido el día de tu debut con el primer equipo en regional preferente?
Muy nervioso, estaba muy nervioso porque era el minuto 70 con 1 a 1 y contra el Alqueries que tiene un equipazo, salí a disfrutar porque es una gran alegría poder debutar en el CD Benicarló en la categoría de Preferente donde hay ya un nivel muy bueno de jugadores. Fue un día que no creo que se me olvide, ya que todo jugador del BBF tiene que tener como objetivo poder debutar con el primer equipo. Fue una bonita experiencia.