Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

Gabriel Navarro Artesero

Jugador CD BENICARLO B
23 de Mayo de 2013

Entrevistamos a el jugador del CD BENICARLO B (05/10/1991)GABI NAVARRO, 21 años, estudiante, demarcación delantero.

1-¿Cuales fueron tus comienzos en el futbol?
Empecé a jugar a los siete años, en el benjamín del C.F Alcalá hasta la categoría juvenil. Posteriormente jugué en el C.D Playas de Alcocebre de donde me llevo un bonito recuerdo, hasta llegar a Benicarló la temporada 2011/12, consiguiendo el título de liga con el Sporting de Benicarló.

2-¿En qué equipos has militado?
He militado en el C.F Alcalá, C.D Playas de Alcocebre, Sporting Benicarló y C.D Benicarló.

3-¿Cómo te definirías como jugador?
Me defino como un jugador polivalente, rápido y con algo de gol.

4-¿En qué demarcación te encuentras más satisfecho?
A pesar de haber jugado más tiempo en la posición de extremo esta temporada, me encuentro más satisfecho jugando de delantero centro, aunque también me siento cómodo jugando de media punta. Pero, como he dicho anteriormente, me considero un jugador polivalente, capaz de jugar en la posición más efectiva para el entrenador.

5-¿Cómo ves las relaciones con la Directiva y Afición?
La relación entre la directiva y la afición es muy buena. Me gustaría destacar, tanto a la directiva, por el gran trabajo realizado durante toda la temporada y el apoyo que nos ha transmitido a los jugadores , como a nuestra afición por la gran cantidad de aficionados que acuden partido tras partido al municipal a apoyar al equipo.

6-¿Cuáles son tus hobbies, aparte del futbol?
Mis hobbies aparte del futbol son viajar, el pádel y el tenis.

7-¿ Que objetivos deportivos como equipo tenéis para esta temporada?
Esta temporada hemos alcanzado el objetivo propuesto al principio de la misma, el de la permanencia. Este año la categoría ha estado muy igualada, de hecho, ningún equipo del grupo ha conseguido ganarnos los dos partidos.Aunque no ha sido nada fácil, el gran final de temporada nos ha ayudado aconseguir nuestro objetivo.

8-¿Qué opinas de la fusión entre Sporting de Benicarló y CD Benicarló?
Creo que la fusión entre los dos clubs ha sido uno de los grandes aciertos, en los últimos años, en el fútbol de Benicarló. Unificar fuerzas siempre es bueno para el fútbol y así se ha demostrado en la presente campaña, logrando unos buenos resultados en ambas categorías.

9-www.clubdeportivobenicarlo.es , es la web oficial del club la conocías que te parece?
Sí, conocía la web oficial del club. Me parece una página web muy trabajada y muy interesante para que los aficionados al fútbol estén al día en la actualidad del C.D. Benicarló.

10-¿Que has sentido el dia de tu debut con el primer equipo en regional preferente?
Mi debut en regional preferente fue el 24 de Noviembre, en Almazora, a las órdenes de Juanjo Martorell. Fue un día muy especial del que guardo un bonito recuerdo, el cual nunca olvidaré. También me gustaría agradecer la confianza y el apoyo que tanto la directiva como los entrenadores han tenido en mí. Para acabar con la entrevista quiero destacar el buen rollo que ha habido con todo el equipo tanto dentro como fuera del campo. Ha sido un placer compartir este año con ellos.