Agua de Benassal y el CD Benicarló llegan a un acuerdo de colaboración

25 de Julio de 2018

La empresa del Alto Maestrazgo suministrará el agua de los partidos que se jueguen en casa.

El Club Deportivo Benicarló y la empresa Agua de Benassal han llegado a un acuerdo en el día de hoy. La marca del Alto Maestrazgo suministrará el agua en los partidos que el equipo juegue como local, tanto para el conjunto benicarlando como para el equipo visitante.

A dicha reunión ha estado presente el director comercial de Agua de Benassal Rafael Boria y el comercial Ángel Roig. Por parte del club ha asistido el presidente de la junta gestora, Felipe Igual.

Fotos: El presidente de la Junta Gestora, Felipe Igual, y el director comercial de Agua de Benassal, Rafael Boria.