Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

Director deportivo CD BENICARLÓ
07 de Noviembre de 2012

Hoy entrevistamos a al director deportivo de el CD BENICARLÓ , Alberto Ferrer

¿Como has afrontado el diseño de la plantilla, en una categoria tan exigente como la preferente?
La verdad es que asido bastante difícil y con muchas horas de trabajo , convencer a la gente para afrontar un proyecto como este. Hemos hablado con mas de 70 futbolistas .

¿Como valoras la situación de el CD BENICARLÓ en las ultimas temporadas ?
Francamente mala sobretodo en el aspecto económico, deportiva mente no había un proyecto ilusionan te , ahora los aficionados valoran al CD BENICARLÓ en todos los aspectos.

Todos sabemos que hay buenos jugadores de Benicarló y la provincia para hacer un proyecto estable en la ciudad ¿ que hace falta para que no se vayan a otros clubes?
Es imposible hacer un equipo 100% de Benicarló por estudios principalmente, y por que los pueblos de alrededor pagan cantidades que nosotros no podemos asumir .Desde la base inculcamos el sentimiento Benicarlando y volver a nuestros orígenes ( Difícil).

En el terreno mas institucional,¿que destacarías del proyecto del club?¿que aspectos consideras a mejorar y que estructura seria la necesaria para formar un proyecto mas solido?¿ que opinas de la fusión?
La fusión necesaria e imprescindible ,Tal y como están las cosas hoy en día, el AYUNT hace todo lo que puede, pero a diferencia de otras poblaciones, somos el equipo que menos subvención recibe por numero de habitantes.

Pasando al ámbito meramente deportivo,¿cuales serán, en tu opinión , las claves para luchar por mantener la categoría?
Ilusión trabajo y estar unidos todos en los momentos difíciles, y que todos rememos en la misma dirección.

¿ Como valoras la trayectoria del equipo en lo que llevamos de competición?
Empezamos bien, pero ahora tenemos que cambiar la dinámica , de los resultados y así empezar a ganar partidos.

Ya por ultimo ,¿ que supondría para el club continuar en Preferente la próxima temporada?
El todos , si se bajara ,arrastraríamos , a el CD BENICARLÓ B a 2ª regional, y lo que a costado hacer dos equipos en categorías de preferente y primera regional , se iba todo al traste ,tenemos que mantener los equipos en sus categorías.