Décimo gol de Guillem

19 de Noviembre de 2014

Guillem marcaba su décimo gol con el Benicarlo frente al Vinaros en el derbi 16-11-2014

Guillem Ripolles, delantero del CD Benicarló, acaba de llegar a la cifra de 10 goles con el primer equipo en Regional Preferente. Con 20 años recién cumplidos es el ejemplo de jugador de la cantera, es entrenador de equipos inferiores y debutó con el primer equipo en Primera Regional en su segundo año de juvenil marcando 3 goles. Ejemplo de superación – A su edad de cadete sufrió una grave lesión. “Me rompí el fémur de la pierna derecha a la edad de 15 años, siendo cadete, sufrí la lesión en el campo de las pistas de atletismo, era febrero el campo estaba húmedo hice un mal gesto que me quebró el fémur. El tiempo de recuperación fue mas corto de lo esperado, los médicos dijeron sobre unos 15 meses, en 10 meses ya volvía a dar guerra. La recuperación fue mas amena gracias al BBF y a la familia y amigos que siempre estuvieron a mi lado desde el primer dia. Suelo recordar muchos de los goles que he hecho, además el ultimo año de juvenil es especial para todos los jugadores por el cambio de etapa que espera. Si tengo que recordar alguno es el ‘hat-trick’ en el campo del San Pedro. Llevaba 16 goles cuando en Enero Beto me llamó al primer equipo y ya me quedé hasta final de temporada, alternando el Benicarló con el Benicarló B de Dani Domingo.” En la actualidad es uno de los jugadores favoritos para ganar el premio al Golden Player de Futbolocos.com. Luchará por el premio con grandes futbolistas de Regional Preferente, jóvenes promesas hasta la edad de los 21 años.