(PREVIA J.26) Soneja y Benicarló protagonizan uno de los duelos destacados de la jornada

06 de Marzo de 2020

Cinco puntos separan a ambos equipos en la clasificación

Partidazo este sábado a las 17:00 horas en el Municipal de El Plano de la localidad de Altura donde el Benicarló jugará contra el Soneja en otro duelo de la zona alta de la clasificación.

El Benicarló intentará conservar el liderato y su ventaja de puntos respecto a sus perseguidores y distanciarse respecto del Soneja en el partido de la 26ª jornada que enfrenta a los dos equipos. Nuestro equipo afronta el partido después de vencer 3-1 al Cabanes para romper la peor racha del equipo en lo que va de temporada.

Enfrente estará un Soneja que su primera temporada en preferente ya tiene marcado como objetivo lograr uno de los puestos de promoción a tercera división. Para los del Alto Palancia el partido es fundamental para no perder comba y desean los tres puntos para ajustar aún más la clasificación.

Ramón Llopis recupera para el partido a Alberto Collado después de cumplir partido de sanción. Sin embargo pierde a Jordi García por acumulación de amarillas. En el Soneja no podrá jugar Erik Franco por el mismo motivo.

Después de este partido la preferente parará hasta el fin de semana después de fallas, regresando la competición el 21-22 de marzo.