(CRÓNICA J.19) El Benicarló buscó el gol hasta el final pero no pudo pasar del empate a cero

05 de Febrero de 2020

La diferencia respecto los perseguidores se incrementa a seis puntos

Sensación agridulce ara el Benicarló que por una parte ve como suma un nuevo punto de ventaja respecto a segundo y tercero pero que, por otra, también vio este miércoles como se le escapaban los tres puntos frente al Huracán después de empatar a cero al final de los noventa minutos en la disputa del partido aplazado correspondiente a la jornada 19.

Arrancó el partido el Benicarló en busca del gol y tuvo un par de ocasiones para adelantarse. Los caduferos lo siguieron intentando y tras unos minutos sin grandes acciones de peligro en el minuto 33 Jordi García mandó un remate al poste de la portería del Huracán. En el 42 llegaron dos consecutivas, la primera un remate de volea de Zurita tras un barullo en el área que sacó un defensor con la cabeza a córner y, la segunda, en ese mismo saque de esquina que Gio colgó al primer palo y que Jordi García remató al costado marchándose el balón a escasos centímetros de la portería.

Nada más comenzar la segunda parte hubo una ocasión para cada equipo. Un remate de Eric lo sacó bajo palos un defensa del Huracán, mientras que en la otra portería Juan Pardo fallaba una ocasión clarísima rematando en el centro del área un balón muerto. Un poco después un disparo de falta del visitante Adrián se marchó fuera.

A partir de ahí, el Benicarló se fue cada vez más al ataque hasta volcarse en busca del gol. En el 56 Juanpe remató fuera de cabeza en un córner. Gio probó al portero en un lanzamiento que detuvo en dos tiempos. El propio meta hizo un paradón a mano cambiada en el 71 en un zapatazo de Zurita con la zurda desde la frontal del área grande.

El Benicarló continuaba buscando el tanto de la victoria que no llegaba. En el 78 Gio chutó fuerte y el balón se fue fuera cuando la afición casi cantaba el gol. Seis minutos después Nacho paraba un remate de cabeza de Elian y unos instantes después otro de Guillem. También un defensor sacó con la cabeza un tiro escorado de Brayan y la última fue para Guillem que no encontró la portería. El Huracán fue el último equipo pisar el área rival en el partido en un córner que no encontró rematador.

FICHA TÉCNICA:

-CD BENICARLÓ: Portigliatti, Pablo Traver, Juanpe, Elian, Sergi Quixal, Eric (Coqui, 56’), Pitu, Gio, Zurita, Brayan y Jordi García (Guillem, 71’).

-CF HURACÁN: Nacho, Rudra (Alberto Gil, 68’), César, Adrián, Manel Saiz, Alexis, Arnau (Lee, 85’), Lorenzo, Fran, Juan Pardo (Torres, 75’) y Adama (Julián, 90’)

-ÁRBITRO: Ponce Guillem. Tarjetas amarillas: Pitu, Juanpe, Brayan; Manel Saiz, Alberto Gil. Doble tarjeta amarilla: Torres.

-GOLES: -

-CAMPO: Pichi Alonso, 250 espectadores

Foto: Vicent Ferrer (www.benicarloaldia.com)