Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.19) Benicarló y Huracán juegan este miércoles el partido aplazado de la jornada 19

04 de Febrero de 2020

Entrada gratuita para todos los asistentes al Pichi Alonso

Imagen principal noticia

El Municipal Pichi Alonso alberga este miércoles a las 20:00 horas el partido contra el Huracán correspondiente a la jornada 19 que se suspendió debido a la borrasca ‘Gloria’.

Nuestro equipo llega al partido con la intención de seguir ganando tras superar al Almazora y Alcora. Los tres puntos permitirían poner más tierra de por medio con Almazora y Burriana, que son segundo y tercero a cinco puntos del Benicarló.

Por su parte, el Huracán se encuentra en decimosexta posición con 17 puntos e intentará dar la sorpresa en el Pichi Alonso, lo que le permitiría salir de la zona de descenso al igual que el empate.

ENTRADA GRATUITA | El Benicarló busca el mayor apoyo posible y el partido será jornada de puertas abiertas para todas las personas que acudan al Municipal. La entrada será gratuita.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas