(PREVIA J.17) El Benicarló intentará en Almenara cerrar una primera vuelta sin derrotas

20 de Diciembre de 2019

Con 16 partidos consecutivos sin perder nuestros jugadores buscarán un registro histórico

Último partido del año 2019 y último de la primera vuelta de la liga 2019/20 para el Club Deportivo Benicarló. El equipo de Ramón Llopis visita este sábado por la tarde el campo de “La Corona” para enfrentarse al Almenata Atlètic.

El Benicarló buscará en Almenara una nueva victoria para poner la guinda a una extraordinaria primera vuelta en la que aun no se conoce la derrota después de dieciséis jornadas disputadas. Nuestros jugadores intentarán finalizar el primer tramo de competición no cayendo derrotados para lograr un registro para la historia del club, terminar la primera vuelta de la liga sin perder.

Líder con 36 puntos, el Benicarló intentará sumar tres puntos más para como mínimo mantener la ventaja de cinco puntos que tiene con el Almazora, segundo clasificado, antes del parón navideño. Por su parte el Almenara, decimoséptimo con 10 puntos, tratará de superar al Benicarló para seguir sumando en su lucha por la salvación.