Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.17) El Benicarló intentará en Almenara cerrar una primera vuelta sin derrotas

20 de Diciembre de 2019

Con 16 partidos consecutivos sin perder nuestros jugadores buscarán un registro histórico

Imagen principal noticia

Último partido del año 2019 y último de la primera vuelta de la liga 2019/20 para el Club Deportivo Benicarló. El equipo de Ramón Llopis visita este sábado por la tarde el campo de “La Corona” para enfrentarse al Almenata Atlètic.

El Benicarló buscará en Almenara una nueva victoria para poner la guinda a una extraordinaria primera vuelta en la que aun no se conoce la derrota después de dieciséis jornadas disputadas. Nuestros jugadores intentarán finalizar el primer tramo de competición no cayendo derrotados para lograr un registro para la historia del club, terminar la primera vuelta de la liga sin perder.

Líder con 36 puntos, el Benicarló intentará sumar tres puntos más para como mínimo mantener la ventaja de cinco puntos que tiene con el Almazora, segundo clasificado, antes del parón navideño. Por su parte el Almenara, decimoséptimo con 10 puntos, tratará de superar al Benicarló para seguir sumando en su lucha por la salvación.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas