Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.15) El Benicarló remonta dos goles del Alcalá para sumar un punto (2-2)

08 de Diciembre de 2019

El Benicarló se mantiene invicto y líder con 35 puntos.

Imagen principal noticia

El derbi del Baix Maestrat entre el Benicarló y el Alcalá se saldó en empate después de que el Benicarló remontase los dos goles que primero había anotado el Alcalá.

El partido arrancó con el Benicarló dominando el balón y el Alcalá buscando balones largos y rápidas contras. Las dos primeras ocasiones del partido fueron dos disparos desde la frontal de Posso y Alejandro López que se marcharon fuera.

La primera del Benicarló llegó al cuarto de hora de partido en un remate de Collado en el segundo palo en un córner. El Alcalá volvió a responder con un remate de cabeza fuera en una falta lateral. Eric lo volvió a intentar para el Benicarló con un remate de cabeza que detuvo Aguayo y en otro tiro desde la frontal en una contra Ramirez tampoco acertó para los visitantes.

En el 43, el Alcalá se adelantaba 0-1 con un gol de Francisco aprovechando un robo tras un mal pase en la salida del balón y plantándose solo ante Portigliatti no falló; y con ese resultado el partido se fue al descanso.

Tras el descanso el Alcalá hizo el segundo en el minuto 58. Posso remató con la cabeza el balón un centro desde el costado izquierdo. El Benicarló lo tenía muy complicado pero el equipo supo rehacerse con un cambio en el sistema de juego.

En el 67 Collado chutó a puerta pero su intento lo detuvo Aguayo en dos tiempos. En el 72, el propio jugador volvió a probarlo y en el despeje del portero Elian aprovechaba para marcar el 1-2. En la siguiente acción de ataque del Benicarló Jordi García desataba la locura en el Pichi Alonso marcando el 2-2.

El Benicarló trató de buscar el tercer gol pero no llegaría. Al final, un buen punto tras cómo se había puesto el partido.

Con este resultado el Benicarló sigue sin conocer la derrota en lo que va de liga pero mantiene el liderato con una ventaja de cinco puntos respecto al Almazora, que es segundo.

FICHA TÉCNICA:

CD BENICARLÓ: Portigliatti, Sergi Quixal, Elian, Eric (Peris, 46’), Pitu, Gio, Collado, Guillem (Monti, 46’), Zurita (Layo, 70’) y Jorge García.

CF ALCALÁ: Aguayo, Valencia, Alvarado, Inglada, Moreno, Mohamed, Ramirez, Posso (Goueguel, 83’), Pineda, Alejandro López (Peral, 70’) y Francisco (César Catalán, 78’).

ÁRBITRO: Sánchez Agramunt. Tarjetas amarillas: Jordi García; Inglada, Torres.

GOLES: 0-1 min. 43: Francisco; 0-2 min.57: Posso; 1-2 min.72: Elian; 2-2 min.74: Jordi García

CAMPO: Municipal Pichi Alonso

PÚBLICO: 450 espectadores



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas