Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.13) El Benicarló recibe al Nules en busca la sexta victoria consecutiva

23 de Noviembre de 2019

Nuestro equipo tratará de prolongar su racha ante la afición benicarlanda

Imagen principal noticia

El Benicarló recibe en la tarde de este domingo al Nules (17:00 horas) en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Regional Preferente.

Nuestro equipo afronta el partido con mucha moral tras la remontada en el descuento contra el Puzol que supuso una ajustada y sufrida victoria (2-3) para mantener el colchón de puntos respecto a los equipos perseguidores. Esta jornada, el Benicarló pretende una nueva victoria para mantener, como mínimo, la ventaja de cuatro puntos respecto al segundo que le permiten tener un pequeño margen de error.

Enfrente estará un Nules que se encuentra en la zona baja de la clasificación. El equipo de la comarca de la Plana Baixa necesita puntuar puesto que cuenta con tres puntos y aun no ha podido salir victorioso de ninguno de los partidos disputados hasta la fecha.

Juanpe es baja en el Benicarló por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estará en el banquillo el técnico Ramón Llopis que fue expulsado por doble amarilla en el último partido.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas